Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios, el cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones.  Mas yo invoco a Dios por testigo sobre mi alma, que por ser indulgente con vosotros no he pasado todavía a Corinto. 2 Corintios 1:21‭-‬23

¿Cuántos son Rockeros?

El ser Rockero significa que nuestra fe esta cimentada sobre la Roca que es Cristo.

Esto significa que tú abandonas cualquier imagen de ti mismo que no provenga de Dios.

aaron-burden-181246.jpg

Tú dejas de aceptar lo que otros han dicho sobre ti, cómo otros te han etiquetado, y cómo otros te han definido.

Comienzas a creer lo que Dios dice acerca de ti, Él está satisfecho con la forma en que te ha creado, y como Dios te define.

Al momento de creer en la Palabra de Dios comenzamos nosotros a actuar como hijos de Dios y a tener una identidad en Cristo, dejamos aun lado nuestra vida pecaminosa por apasionarnos por el Evengelio, dejamos que Dios gobierne en nuestra vida, que Él sea quien tome las decisiones.

Muchos jóvenes creen en la Plabra de Dios, pero no dejan que la Palabra de Dios actue en sus vidas, muchos no tienen la identidad en Cristo, no saben lo que es ser Rockeros.

Y ahora ustedes, los gentiles, [a] también han oído la verdad, la Buena Noticia de que Dios los salva. Además, cuando creyeron en Cristo, Dios los identificó como suyos[b] al darles el Espíritu Santo, el cual había prometido tiempo atrás. El Espíritu es la garantía que tenemos de parte de Dios de que nos dará la herencia que nos prometió y de que nos ha comprado para que seamos su pueblo. Dios hizo todo esto para que nosotros le diéramos gloria y alabanza. Efesios 1:13-14

Nosotros no estamos definidos por nuestros sentimientos. Nosotros no estamos definidos por las opiniones de los demás o por las circunstancias. Nosotros no estamos definidos por los éxitos o fracasos.

Tú no estás definido por el auto que conduces, el dinero que ganas, o la casa que dices que posees cuando en verdad el dueño es el banco.

Tú estás definido por Dios y sólo Dios. Él te identifica como propio.

Y es que nuestras acciones dicen totalmente lo contrario a lo que somos.

Los Reyes actúan como Reyes, los Presidentes actúan como Presidentes.

Ninguno de ellos actúa como un deportista o quizá como un cantante ellos saben cuál es la identidad que tienen, que es Gobernar a un país o nación.

Un hijo de Dios debe de actuar como Dios, tener la mente de Cristo, hablar como Cristo, pensar como Cristo.

¿Tus Amigos saben que eres cristiano? ¿Te da pena que sepan que eres cristiano, cuando tus acciones palabras dicen totalmente lo contrario?

Y no entristezcáis al Espíritu Santo de Dios, por el cual fuisteis sellados para el día de la redención. Efesios 4:30

Nuestros actos, nuestro testimonio hacen que entristezcamos al Espíritu Santo y este acto es algo que no tiene perdón, tu como hijo de Dios lo menos que puedes y que debes hacer es que entristezcas al Espíritu Santo.

Porque desde el momento en que creíste para Salvación, desde ese momento eres adoptado por Dios para su Reino, eres Sellado, y tu espíritu lo único que empieza hacer es que da testimonio al Espíritu Santo de que somos hijos de Dios.

El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios. Romanos 8:16

Muchos jóvenes no se creen esta realidad, este ‘problema de identidad’ es una parte importante de vivir la vida abundante. Jesús fue capaz de hacer frente a las demandas increíbles de su misión, porque Él sabía exactamente quién era. Él sabía que le importaba a Dios, y eso le dio confianza para seguir el propósito de la fe.

La cosa es, o eres cristiano, o simplemente eres del mundo, no puedes vivir una vida doble, porque dice la Biblia que Dios a los tibios los vomitara de su boca Ap. 3:16

Si has escogido el ser cristiano, ahora tú estás identificado con Cristo, y tienes el poder del Espíritu Santo dentro de ti. Eres un hijo precioso de Dios, y Él te ha creado de una manera que a Él le agrada.

Y si todavía no decides ser cristiano, no te preocupes, tu espíritu anhela al Creador.

Y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, aun nosotros mismos gemimos en nuestro interior, aguardando ansiosamente la adopción como hijos, la redención de nuestro cuerpo. Romanos 8:23

Deja un comentario

Tendencias