Última

  • LA MANIFESTACIÓN DE LA VERDAD

    LA MANIFESTACIÓN DE LA VERDAD

    Es lamentable que haya tanto charlatanismo en la religión. Hay los que se aprovechan de la credulidad de la gente. Es increíble lo fácil es convencer gente que pueden recibir algo de Dios por tocar una piedra, supuestamente importada de la tierra prometida, o por caminar sobre un camino de sal. “Antes bien renunciamos a…

  • CONSEJOS PARA INICIAR UNA RELACIÓN DE NOVIAZGO

    CONSEJOS PARA INICIAR UNA RELACIÓN DE NOVIAZGO

    Esto te quitará el miedo de comenzar un noviazgo… o de terminarlo. No quieres ser alguno de estos dos tipos de solteros: los que tienen miedo de iniciar un noviazgo porque no quieren sufrir y que no sea el indicado, o aquellos que son capaces de tener un noviazgo con alguien que no comparte lo…

  • 4 CONSEJOS PARA VIVIR EN INTEGRIDAD

    4 CONSEJOS PARA VIVIR EN INTEGRIDAD

    Es refrescante encontrar gente digna de confianza. Cuando llegamos a conocer bien a alguien casi siempre empezamos a encontrar las fallas que tienen. Es cierto que nadie es perfecto pero muchas veces encontramos que la gente tiene fallas que quitan el respeto que queremos tener por ellos. Es que falta lo que la Biblia llama…

  • CREYENTE CON CONVICCIONES

    CREYENTE CON CONVICCIONES

    Si alguien ha experimentado una sacudida eléctrica, no hace falta advertirle que es peligroso tocar un cable pelado. Él ya está convencido que no le conviene hacerlo. Así son las convicciones. Son creencias firmes. Es una creencia que no vamos a abandonar fácilmente. Un creyente con convicciones no es fácilmente engañado. Él no toma decisiones…

  • EL PODER DE LA PALABRA ESCRITA

    EL PODER DE LA PALABRA ESCRITA

    La palabra escrita ha tenido gran influencia sobre la historia de la humanidad. Algunos historiadores dividen la historia de la humanidad en «antes de Gutenberg» y «después de Gutenberg». Gutenberg fue el inventor de la imprenta. Junto con su invención vino la producción y venta de libros. Otros inventos de esta índole son la maquina…